4/8/11

Quise olvidarte...

Quise olvidarte, pero se me hizo mas dura la vida
Desee perderte en mi corazón, pero fue como matar a mi cabeza
Así paso las noches recordando lo q nunca ocurrió
Imaginando situaciones irreales
Me das un beso, me agarras las manos
Y en soledad lloro, lloro de desesperación
Al saber q no voy a verte más
Sufro el dolor de un despecho
Deshago ilusiones ficticias en mi alma
Desato las sogas q te atan a mi corazón
Pero nunca zarpas, no te pierdes en el horizonte
Mi alma, así, ríe y llora a la vez
Pero más lloro yo, ya no soporto esta vida sin ti
Fuiste mi primer amor, y el primero no correspondido
Pasaron muchos años y aun te recuerdo
Y te odio y me río, me río y lloro, lloro y te odio
Y así paso mi vida
Cada día q pasa, mi alma se aleja un poco más
Ya no eres la razón de mi vida
Y x eso me pregunto porque sigo vivo
Ya podría terminar con este maldito dolor
Y a la vez por ti vivo y por ti muero
Cortando las venas de este amor
Ahorcando a este maldito corazón
Y cuanto más te olvido, más te recuerdo
Y más me duele el corazón, y más triste me pongo
Y no soporto la vida
Y no solo por ti, sino por mi vida
Y me acerco a ti y todavía se me acelera el corazón
Se me corta la respiración, se me agita la vida
Y aunque no te vea, te amo, aunque no quiera amarte
Solo quiero olvidarte, pero mas te amo
Y busco una estrella, para encontrar un nuevo amor
Pero se q nunca vendrá, y tu ni nunca volverás
Me siento solo en la vida, en un mundo abandonado de alegría
Todo es gris
Mi aura negra, emana dolor y nadie lo nota
Todos piensan q la vida es solo alegría
Y solo se ocupan de sus pequeños problemas
A nadie le interesan los problemas ajenos
Por un lado esta bien, pero todos necesitan descargarse
Necesitan liberarse de sus problemas
Pero a nadie le importan, ni siquiera fingen escuchar
Todos quieren ser escuchados, pero nadie quiere escuchar
Y nadie se da cuenta de q tenemos dos oídos y una boca
Justamente, para oír más y hablar menos
Para este punto, seguro ya están aburridos
Y eso es la mayoría, un grupo de aburridos, y me incluyo
Ya se q me equivoco al serlo
Y me equivoque al amarte
Por esa equivocación, voy a pretender q nunca exististe
Aun ni lo intento, y ya se q es imposible
Y espero algún día poder recomponer mi vida
Pero sin tu coloquial ternura y sin tu sonrisa
Tarde descubrí q eras perjudicial para mi
Que nunca podría encajar en tu vida
Pero así es este estúpido corazón
Ese idiota sentimiento “AMOR”
Se q no podré volver a amar
O por lo menos, amar como te amo a ti
Y se q fue amor lo q sentí, aunque no lo creas
Aunque te rías de mí

No sabes lo difícil q es dormirme sin un beso tuyo
Llorando al recordar tus lejanos labios
Y como lloro al olvidarte y como lloro al recordarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario