19/8/11

Juego

Harto de sufrir, ya solo pienso en m
Ya se fueron las horas de dolor
solo me queda el sabor escaso,
de tus besos de miel, secándose en mis labios

Ya no duele tu partida
no se q cambio en mi,
solo me queda esta herida,
y las ganas de seguir

Sanar mi pobre corazón herido
es todo lo q quiero en este momento
Esperando la hora de mi turno,
ya no hay mas sufrimiento

Y es por eso q mi piel se renueva
buscando nuevas esperanzas
para saber en este punto
que solo la muerte te alcanza

Y es por eso q hoy también
borro de mi piel tu calor
sabiendo q nunca mas volveré
a soñar nuevamente con tu amor

La carta q hoy se jugo
estaba marcada desde un principio
Y con este As de corazones manchado
mi juego se tira al precipicio

Hoy tu pierna se hizo mas fuerte
Mi escalera se quebró
Tu póker me tira al mazo
El juego, para mi, se termino

En la ruina y con un prestamo
espero por esa revancha
Y en la ruleta de la vida, alguien me grito "no va mas!"
Puse hasta a el perro en el colorado
pero el negro me volvió a ganar

Y es por eso q mi piel hoy se renueva
buscando nuevas esperanzas
para saber en este punto
que solo la muerte te alcanza

Y es por eso q hoy también
vuelvo al banco, resignado
sabiendo q algún día, capaz, volveré
pero con mucho mas q lo prestado

Y así esta historia se termina
mirando la vida pasar
esperando q llegue ese pleno
Para poder todo apostar

No hay comentarios:

Publicar un comentario