6/8/11

Por favor, solo leelo.

Cosas que pasan, las mañanas que despiertan amores que no son
Tardes que miran, sin caprichos, las olas romper en la brisa
Noches que acarician sueños, pero que nunca llegan a tocarlos
Tiempo inmemorial en el que quise ser feliz,
Pero las cosas no siempre resultan como uno piensa
Las personas no siempre se juegan
No siempre se bancan las presiones de la vida
 De la distancia, del tiempo, que irremediablemente, pasa sin nuestro consentimiento
Dudas de nuestra existencia, dudas de nuestro sentir
No podemos ser felices? No. No queremos que es distinto
La felicidad está al alcance de nuestras manos, o capaz que no, pero está cerca
Y no queremos verlo, o no aceptamos ese pequeño empujón
Ese empujón que no lleve hasta ella.
Hoy las ilusiones mueren en sus palabras, que aunque no me gusten, son verdad
Pero sé que puedo enseñarte a vivirlas de otra forma
A tratar de de soportar esta presión, esta necesidad de estar con vos
No siempre es fácil, ya lo sabemos, pero no tenemos que dejar de intentarlo
“La excusa más cobarde es culpar al destino”
Sabias palabras la de Ismael, y así es
Nuestra felicidad esta en nuestra lucha, las cosas no se pierden porque si
Cuando eso pasa, es porque en el fondo no estamos preparados para seguir, para luchar
Sé que hay un futuro mucho mejor que este presente, solo quiero que e dejes vivirlo con vos,
No tengas miedo, no te dejes vencer por esto que pasa
No sucumbamos ante la desgracia de nuestra vida
Tenemos que aprender a saltar las barreras que nos imponen, y hacerlo cada vez mas alto
Para enseñarle al resto, que si podemos
Que somos fuertes para alcanzar nuestra propia felicidad y por nosotros mismos
Hoy me duele este rechazo, peo sé porque lo haces, o creo saberlo
Y siento lo mismo que vos, me cuesta no poder correr a tus brazos cada vez que lo necesito,
Me cuesta no encontrar tus labios, tu calor en las noches de frio
Pero juntos podemos hacer que todo cambie
Y aunque al principio cueste, sé que hay un “nos” para el futuro
Un futuro mucho más cálido que este gélido presente que nos retiene en la tristeza.
No se será fácil o no, pero sé que puedo hacerlo si confías en mi y estás conmigo
Más no sea en la distancia de nuestros cuerpos
Pero en la cercanía de nuestros corazones,
No encuentro mejor manera que responder tus palabras de esta forma
No soy bueno expresándome, personalmente
Pero escribir saca mis miedos, y sé que los dos tenemos miedo
Y juntos podemos superarlos, por más que ahora lo creas imposible
Sé que junto a vos puedo hacerlo, y vos podes hacerlo también
Quiero estar con vos, y quiero que nos ayudemos,
Quiero hacerte feliz, y sabemos que no estamos bien ni vos, ni yo
Por eso te digo, dejame estar, dejame ser para vos.
Como dijimos, vale la pena esta distancia, al fin y al cabo
Para que el reencuentro sea más fuerte y más dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario