9/6/11

Ya destruiste...

Ya destruiste mi corazón, ya nada queda de mi
Ya mi cabeza se perdió en el abismo
Y hoy deseo saber por que todo termino
Creo que me merezco una explicación

Y hoy no quieres verme ni hablarme
Y me alejas de ti con palabras falsas
No me dices nada de lo que quiero escuchar
Me mientes en la cara, y pensar que te creo

Quizás mi problema fue amarte demasiado
Y la distancia que no ayuda
Pero jamás me lo explicaste
Y tampoco quieres hacerlo

Mi corazón te llama a gritos
Esta desesperado
Mis pulmones me dicen que no pueden vivir sin tu aroma
Y mis ojos tampoco viven sin tu hermosura

Si me dices que todo termino, lo voy a entender
Pero por favor, no juegues con mis sentimientos
Dime de una vez lo que siente tu cabeza
Quiero escuchar lo que gritan tus ojos

Y si la ruleta hoy me hace perder
Me quedare en la nada
Pero seré feliz, por que en las noches frías
Podré cobijarme en tu recuerdo

Quiero que inventes lo que un día pudimos ser
Tal vez, fumando, pueda encontrarte en el humo
Y si tu boca me dice hoy al oído que no va más
Mi alma se alejara de ti, y morirá

Sabes en lo más profundo, que quiero que seas feliz
Y sabes también, que en mil mujeres, jamás encontrare a alguien como vos
Sabes mujer, que solo tu perdonas mi sed
Y que mi orgullo, solo lo destruyes tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario