14/6/11

02/11/06

Tu eres un rosal de ilusiones
Me llamas con tus fragancias, con tus colores
Y luego me lastimas con tus espinas
Te incrustaste en mi corazón, quedaste enterrada
Y eres tan fuerte que si intento arrancarte de mi, muero desangrado
Y paso las noches, disfrutando tu aroma
Y llorando el dolor de tu espina

Pero igual no quiero sacarte de mí
Siento que sin ese pedazo de ti, no podría vivir
Ya formas parte de mi cuerpo
De mi cabeza y de mi alma
Aunque el resto de tu cuerpo desapareció
Solo vivo con el dolor de no tenerte
Pero se que eres feliz
Y, aunque me duela, yo soy feliz

Para nada me sirve la vida si no estas aquí
Para nada me sirven los pulmones, si no respiro tu aire
Ya no me sirven los ojos, si no te puedo mirar
Para que quiero mi cuerpo, si tu ya no estas

Quise pensar olvidarte
Pero al olvidarte, empecé a recordar
Recordé esos momentos, que nunca pasaron
Esas salidas, espejismos de mi mente
Pequeños oasis de ilusión borrada
En sueños estamos juntos
Por eso me duele despertar
Me besas, me tomas la mano
Caminamos a la luz de la  luna
Pero esas imágenes se desvanecen

Me haces creer en el amo,
Ese sentimiento solo hace sufrir
Por una cosa o por otra, solo se sufre
Claro que esa es mi humilde opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario