5/6/11

Pensar que...

Pensar que tenia una vida hasta antes de conocerte
Y hoy solo me quedan vestigios de eso que fui
Te busco y no te encuentro, te sueño con los ojos abiertos

Se que estas en algún lado, pero no puedo verte
Siento tu presencia en mi corazón
Y es que no la pude borra cuando te fuiste

Con el tiempo aprendí a perdonarte
Pero lo que aun me cuesta es aceptar tu engaño
Cuando me decías todas esas cosa en la cara

Hoy solo tengo tu ausencia en mi pecho
Tu voz resonando en mi cabeza, diciendo que todo se termino
Y mi dolor al no entender el porque

Como fue que cambiaste de un día para otro
Como aun leo tus cartas y todas esas palabras me suenan a verdad
Pero dichas por tu boca son como mil puñaladas en mi corazón

Tus risas son tormentas en mi pecho
Tus ojos me apricionan en una celda de seda, que cuelga de un techo
Que al primer movimiento que haga se romperá y caeré en un abismo de fuego

Recuerdo todo lo que me hacías sentir en un solo segundo
Me hacías volar hasta el infinito y a la vez, bajar hasta el más profundo infierno
Me hacías el hombre más grande del mundo, siendo a la vez el más ínfimo
Revoloteaban millones de mariposas en mi estomago
Y clavabas millones de clavos en mi corazón

Pero aun así sigo amándote como el primer día
Y sigo llorando como el último
Mis ojos se olvidaron como había que mirar
Nunca volverá a ser lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario