20/6/11

17/03/07


Escribiendo intento encontrar
Palabras que describan lo que siento
Pero no las encuentro
Busco en mi interior
Trato de pensar, intento trasladar mis pensamientos
Pero con esta lluvia gris no puedo pensar
Solo puedo sentir
Y siento un amor inmenso
Ese ángel que me rescato del infierno
Se merece mis más sinceros respetos
Trajo luz a mi eterna oscuridad
Me abrió una puerta que creí cerrada
Pero su amor pudo más
GRACIAS!!!
Me brindo su apoyo cuando más lo necesite
Siempre estas
En las buenas y en las malas
Lo único que puedo decirte es que te amo
Me trajiste ese amor que creía perdido
Que pensaba que nunca más lo iba a sentir
Me das cosquillas, me das ternura
Me das cariño, me das amor
Quero tenerte en mis brazos
Quiero sentir tu calor
Saborear tu perfume
Agitar mi corazón
Desde que te vi, me enloqueciste
Cada día te amo más, esa es la verdad
Gracias por la luz, te debo la vida
Y no voy a tener tiempo para agradecerte todo
Sos lo más importante que existe en la vida
Si existe una reencarnación
Quisiera ser aire, para que puedas respirarme
Y para poder estar siempre a tu lado
No existen palabras para agradecerte
No hay explicación para mi amor
Nos encontramos en el momento justo
Nos vimos y supimos que existe el corazón
Me diste la cuota de ternura que me faltaba
El kilo de amor que había perdido
Andando caminos desolados
Te amo hermosa!!
Y quiero que seas la reina de mi vida
Quiero rescatarte de dragones
Y cruzar océanos por vos
Quiero que seas mi guía en el camino del amor
Sos todo una paradoja
Por que me matas con tu amor
Pero a la vez me das fuerzas para seguir
Me das paz, me das luz
Te amo, y al fin y al cabo, es todo lo que cuenta
Te necesito para no caer
Para no morir
Para poder volver a amar
Sos la musa perfecta
Esa que perdí años atrás
Pero aca estas!
Y ya no quiero perderte
Quiero vivir a tu lado
Y por siempre ser feliz
Quiero comer perdices con vos
Y despertarte cada mañana
Con un beso de amor
El beso que perdí, el que no supe darte
El beso que anhele toda mi vida
El beso más tierno que pueda existir
Mi primer beso verdadero,
Mi primer beso con el corazón
Me entrego a tu ser, sos dueña de mi vida
Ses mi pan de cada día, sos mi sed y mi sonrisa
Sos mi sueño y mi alegría
Sos, resumiendo, más que mi vida
Sos mi alma, mi despertar de cada día
Sos mi tumba y mis sentidos
Soy tu esclavo, soy tu pesar
Como quiern diria, sos mi sol y mi luna
Sos la canción, sos mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario