2/10/12

Rejunte de ideas en un instante

La soledad no es mala compañera, siempre y cuando nos sepa soltar la correa de las inseguridades y los miedos. 
 No siempre logramos llegar a donde buscamos, básicamente porque nosotros mismos nos frustramos, nos boicoteamos las cosas que puedan pasarnos.
 Generalmente es inconsciente, pero otras, es conscientemente. Por el terror que nos paraliza, el terror a que nos salgan bien las cosas, a poder tener algo bueno una vez. 
 Ya sabemos, podemos lograrlo, podemos hacerlo y llegar mucho mas lejos, pero somos nuestros peores enemigos. Aun peor que la envidia ajena y el odio que nos pueda tener la gente, sin saber porque, solo por ser nosotros mismo en un mar de gente falsa. Por demostrar lo que sentimos y dejar ver nuestra esencia sin espejos, solo lo puro. 
 Así, vamos soltando amarras, vamos persiguiendo sueños que no siempre alcanzamos, pero así es esto, la magia esta en no encontrar todo lo que buscamos, o necesitamos, para poder renovarnos, para forzarnos a buscar otras formas para llegar a eso. No siempre es fácil  se sabe, pero generalmente, no son imposibles. Solo tenemos que bajarnos del caballo del dolor que nos dejo en la puerta de este infierno y mirar para el otro lado, luchar contra esa corriente. Ahí  seguir. Remar. Actuar. Querer. Sentir y olvidarnos por un rato del resto. 
 No podemos evitar cargarnos de todo el rededor, pero podemos tratar de alivianar una carga que no siempre soportamos. El tema es aceptar que no podemos solos y soltar un poco de lastre. 

1 comentario: