29/7/11

Escapando

Tanto tiempo esperando
tanto tiempo perdido
tanta estupidez guardada, tantas palabras gastadas
tanto silvido mudo de una garganta ya sin voz

Siempre esperando q llegue el tiempo
que llego tan rapido, y no me di cuenta
me paso como me pasa el aire tan vital
sin notarlo quizas

Esos momentos buscados
hoy nublan mi despoblada mente
hoy se secan en un rio estancado
Hoy mi tristeza vuela de mi cuerpo
como un aguila sin alas

Mi corazon, tan malherido
busca asilo en la vera de tu sombra
que se aleja...cual ocaso, sin ningun anuncio
sin ninguna despedida

Hoy tus angeles vuelan hacia el norte
dejando mi cuerpo en compania de la noche
Ya tus alas no me protejen del viento
ya tu canto no arropa mi alma

Mi cuna hoy se rompe
Esos soles q habitaban en mi ventana
ya son solo pedazos en mi suelo
Y mi cielo quedo vacio, sin estrellas ni deseos por pedir

Ya mi cuerpo se sesangra
como ese arbol destronado de su ambiente natural
Ya tus labios me rechazan
Y los mios se desarmanx no poder absorber tu vitalidad

Esas mismas palabras q antes encantaban
hoy son mutiladas por tu frialdad
Esta distancia q antes nos unia
Hoy nos lleva mas lejos q nunca

Y mi corazon, hoy fuera de mi pecho
te busca x las calles, sin saber en donde estas
ya no siento ni mi sangre
ni mi voz quiere gritar

Mis ojos hoy se rompen x tu ausencia detallada
Mis oidos se destapan para oirte gritar
una verdad callada,
q siempre supe, y q no queria escuchar


1 comentario: